domingo, 12 de febrero de 2012

Probando: Seat 600 E (1972) El de Flores

¡Hola a todos! Hoy he disfrutado de un paseo en el 600 E de mi amigo Carlos Flores. El coche está impecable. La sensación durante el paseo, indescriptible. ¡A 60 hemos llegado! La gente nos miraba con cara de ¿Aún existen, y en ese estado? Me lo he pasado de perlas. Os dejo unas fotos para que veáis lo bien que lo tiene.

Arrancando:



Saliendo a la calle:



(Ya me veo así cuando me saque el carnet)



El motor de 29 cv y 767 cc



El maletero (Lleno de respuestos)



Detalle de la bigotera:



El cuentakilómetros:



La rueda:



El pequeño tubo de escape:



Accesorio de época, muy popular en los 70:



El interior:



Se aprecia donde va la llave y los interruptores de las luces e intermitentes




Y el sonido:



Salu2 y muchas gracias a Carlos y a su padre por dejarnos a mi padre y a mi ver esa joyita, a, y sobretodo por el paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario